TIPOS DE PATINES

TIENDA DE PATINES

Si esta buscando unos patines o scooter y No sabe cual estilo seria el adecuado en esta pagina encontrara una breve descripción de las  características mas distintivas de los modelos de patines de uso mas solicitado, ya sea que quiera realizar un regalo o este en busca de un modo adicional de transporte estos datos le ayudaran a darse una idea del modelo adecuado a elegir.

20190805_193802 tr.png

Los patines de uso mas común. Vienen con Bota de tela tipo tenis, Son excelentes para el Transporte en la ciudad, la mayoría cuentan con freno excepto algunos modelos de velocidad.

El freno los hace excelentes para quienes empiezan a patinar pero No desean tomar clases, las escuelas de patinaje suelen pedir otro estilo diferente de patines llamado free skate.

Resistencia

Maniobrabilidad

Comodidad

Velocidad

Facilidad de uso

PATINES FITNESS

20210413_203138.png

PATINES
FREE SKATE

Una versión mejorada de los Patines de fitness , la bota cambia de tela a un material rígido de gran resistencia, mas ergonómicos y aptos para uso rudo, saltos, maniobras, siguen conservando la forma y peso aproximado del patín de fitness.

Suelen ser los patines de linea mas solicitados por escuelas de patinaje,  muchos modelos de este estilo No llevan freno lo que es un factor a tener en cuenta si No se sabe patinar al usarlos.

Resistencia

Maniobrabilidad

Comodidad

Velocidad

Facilidad de uso

20210314_202810tr.png

PATINES agresivos

Patines que se concentran en la maniobrabilidad y la resistencia, hechos para brincar , llevan botas pesadas y rígidas , normalmente tienen llantas pequeñas que facilitan el equilibrio aunque No alcanzan gran velocidad en comparación con otros estilos.

 

Son excelentes para nivel avanzado y principiantes por igual por su maniobrabilidad y equilibrio.

No llevan freno la mayoría.

Resistencia

Maniobrabilidad

Comodidad

Velocidad

Facilidad de uso

20210318_120945tr.png

patines
clasicos

Patines con historia en los que las llantas están en grupos de 2 y conectadas por un eje, las llantas anchas en par mejoran el equilibrio a los costados en comparación con los patines en linea pero disminuyen un poco la maniobrabilidad.

Se tiene menos equilibrio hacia atrás y hacia delante, pero si deseas practicar patinaje artístico o tradicional estos patines son la opción.

Resistencia

Maniobrabilidad

Comodidad

Velocidad

Facilidad de uso

20210413_202106.png

Patines de
velocidad

Patines con llantas grandes o baleros de abec alto así como combinaciones de estas 2 características.

Suelen ser patines poco maniobrables en comparación con otros estilos y a menudo No llevan freno.

Se centran en ofrecer mayor velocidad , se requiere de experiencia para usarlos y No se recomendarían para quienes No saben patinar.

Resistencia

Maniobrabilidad

Comodidad

Velocidad

Facilidad de uso

a 20190805_195834.png

patines infantiles

Patines especificamente para niñas y niños, por seguridad las llantas giran con menos velocidad que los patines de adulto a menos que se busque un modelo infantil para velocidad.

Son meramente recreativos, No son adecuados para tomar clases.

Resistencia

Maniobrabilidad

Comodidad

Velocidad

Facilidad de uso

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon